Urbano hasta en el nombre: Citroën C1 “City Edition”

Más urbano no es posible. Citroën acaba de lanzar la nueva serie especial “City Edition” de su utilitario C1, un modelo que destaca en el tráfico urbano por las alegres combinaciones de color en los tonos vivos de su techo y carrocería que permiten identificar rápidamente el modelo en medio del denso tráfico urbano, al cual se adapta plenamente gracias a la disponibilidad en su equipamiento de elementos poco comunes en esta categoría, como por ejemplo la cámara de visión trasera.

Pensado específicamente para actuar en territorio urbano, el Citroën C1 se convierte en todo un “trending topic” del tráfico de las grandes ciudades con esta nueva serie especial “City Edition” gracias a los vivos y alegres colores que su amplia paleta de combinaciones le permite ofrecer.

 

Disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, las posibilidades de combinación entre ambos elementos se multiplican ofreciendo resultados a cual más vistoso y diferente. Del llamativo Rojo Scarlet al Blanco Lipizan o al tecnológico gris Gallium, todos ellos pueden combinarse con el Negro Caldera o el Pacific Green disponibles para el acabado exterior del techo.

 

Además de la colorista estética exterior, el Citroën C1 City Edition destaca igualmente por ofrecer un nivel de equipamiento superior al habitual. Cuenta entre otros elementos con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen de serie. Sin coste adicional, también incorpora cámara de visión trasera, un elemento de gran importancia para maniobrar y aparcar en la ciudad.

 

A estos elementos también añade otros como el volante de cuero, la nueva tapicería Wave grey en color gris claro y con las costuras y remates en color Jelly Berry, que le dotan de un aire sofisticado de claro acento urbanita.

 

Los C1 City Edition están disponibles con las mecánicas gasolina VTi 68 de 50 kW y el tricilindrico PureTech 82 de 61 kW. El primero cuesta 11.950 euros y el segundo 11.400 euros, ambos sobre la carrocería de cinco puertas.