35 % de descuento en vehículos comerciales hasta fin de noviembre

Hasta finales de este mes de noviembre aún puedes adquirir alguna unidad de distintos modelos de la actual gama de Fiat Professional con el 35% de descuento recomendado que Fiat Professional está haciendo para celebrar el 35 aniversario del Ducato, el furgón de la marca.

 

El Fiat Ducato acaba de cumplir 35 años y en conmemoración del aniversario de su modelo estrella, Fiat Professional ha puesto en marcha una interesante promoción mediante la cual aplica un 35% de descuento recomendado sobre un número limitado de unidades de su gama de modelos, una oferta que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Así, si estás interesado en adquirir un vehículo comercial como los nuevos Ducato, Fiorino y Qubo o los polivalentes Doblò Panorama y Cargo que Fiat Professional ofrece en su gama puedes beneficiarte en la compra del mismo del descuento anunciado para esta promoción sobre el precio de los mismos.

El Fiat Ducato está celebrando sus tres décadas y media de éxito comercial, un híto del que muy pocos modelos pueden presumir en el mundo. Durante estos 35 años, casi tres millones de clientes han adquirido una de las 10.000 variantes de Ducato que la marca ha comercializado durante todos estos estos. El Ducato es el líder absoluto de su categoría, tanto en España (líder por tercer año consecutivo con una cuota acumulada en 2016 del 19%) como a nivel europeo.

El Ducato se ha comercializado durante estos 35 años en más de 80 países en todo el mundo. Además,  se  ha convertido en una de las bases predilectas para la elaboración de autocaravanas. En estos 35 años, Fiat ha vendido más de 600.000 Ducato como base para la elaboración de autocaravanas, es decir, más del 75% de las que se fabrican.