5 años de garantía en los comerciales Nissan

Desde primeros de este mes de septiembre, Nissan ha incorporado una garantía de cinco años de duración o 160.000 km para toda su gama de vehículos comerciales, furgonetas y camiones diesel y gasolina.

Esta nueva garantía que ofrece el fabricante japonés cubre desde el chasis y los motores hasta elementos como la batería, la propia pintura del vehículo e, incluso, su propia gama de accesorios originales. Afecta por igual a todos los modelos de la gama salvo al e-NV200, cuya garantía se mantiene como hasta ahora con 5 años o 100.000 km para las piezas del sistema eléctrico y 3 años o 100.000 km para el resto del vehículo.

Nissan posee una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado en Europa, que cubre desde los pick up, con el actual Navara y el nuevo NP300 Navara a partir de principios de 2016, pasando por las furgonetas NV200 y NV400 y hasta los camiones NT400 Cabstar y NT500. Diseñados para adaptarse a todos los usos, las furgonetas y los pick up Nissan ofrecen espacios de carga concebidos para conseguir su máximo aprovechamiento en combinación con innovaciones tecnológicas en el segmento; como la Cámara de Visión Trasera o el sistema de navegación NissanConnect. Por su parte, los camiones ofrecen un amplio abanico de posibles aplicaciones, con una excelente maniobrabilidad, un alto nivel de confort para el conductor y un competitivo coste de utilización para el propietario, gracias a su versatilidad y durabilidad.

 

"La adopción de esta nueva garantía de cinco años líder en el segmento es una muestra más de la importancia que los vehículos comerciales tienen para Nissan en Europa y muy especialmente en España, donde forman parte del ADN de la marca, con una red de distribución especializada y donde además se produce cerca del 90% de las unidades que se venden en Europa", ha afirmado Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

 

Según Ponz Pandikuthira, Director de vehículos comerciales ligeros de Nissan Europa, la marca "tiene una larga tradición en este tipo de vehículos y nuestra intención es aumentar la presencia en este segmento de mercado en toda Europa. Nuestra prioridad es superar las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Esta innovadora garantía de cinco años se ha diseñado a partir del análisis que hemos realizado para comprender qué es lo que más valoran nuestros clientes. Esta garantía en este segmento es la mejor prueba de la confianza que tenemos en la calidad de nuestros vehículos y de la tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes europeos"