A Japón volando con el Lexus F

Si quieres viajar a Japón, “ahorra” comprándote una de las versiones de la gama deportiva del Lexus F. Si, porque si adquieres un RC F o un GS F, Lexus te ofrece, entre otras ventajas, hasta 70.000 Avios, que puede canjear por un billete de avión en Iberia para volar de Madrid a Japón.

 La marca japonesa y la aerolínea española han ampliado el acuerdo de colaboración rubricado el pasado 1 de julio entre ambas compañías, mediante el cual los clientes de Lexus perciben un número determinado de Avios al comprarse un coche de la marca, realizar sus operaciones de mantenimiento y o reparación en los talleres de la red Lexus, comprar accesorios o contratar el seguro o la financiación en los concesionarios oficiales de la marca.

 Los Avios son puntos canjeables por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners de Iberia Plus.

 En Iberia Plus —comenta Renata Rached, Gerente del programa de fidelización de la aerolínea española— estamos encantados de ofrecer cada día a nuestros clientes más y mejores opciones para obtener y gastar sus Avios. El acuerdo con Lexus es una excelente oportunidad para que, de la mano de dos grandes marcas, disfruten de una de las ciudades más fascinantes del mundo, Tokio, cuyos vuelos inaugurará Iberia el próximo mes de octubre”.

 Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca: “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.