Ahorra hasta 5600 € en “la semana más corta” de Citroën

Del 24 al 31 de agosto, Citroënb celebra “La Semana más corta” en su Red de concesionarios, una oportunidad única para conseguir vehículos de la marca a precios muy especiales con descuentos que pueden llegar hasta los 5.400 euros en modelos como el C4 Diesel. Y además, Citroën Bank ofrece un interesante descuento adicional de hasta 1.600 euros a los compradores que se acojan  a uno de sus planes de financiación para comprar el coche, planes que no empezarían a pagar hasta el próximo mes de diciembre.

Durante los últimos 7 dias de este mes de agosto los concesionarios de la marca del doble chevron reducen sus precios. Así, los C3 cuestan hasta 4.400 euros menos y los C4 diesel hasta 5.600 euros menos. Estas y otras ofertas son disponibles para unidades en stock e incluyen las promociones contempladas en el Plan PIVE 8. Al aplicarse sobre unidades disponibles en los puntos de venta, los plazos de entrega se reducen al máximo, lo que permite a los clientes llevarse el coche “prácticamente puesto”.

Durante esta semana se puede adquirir un C3 PureTech 82 Tonic con aire acondicionado, radio CD mp3, bluetooth con audiostreaming, USB, regulador y limitador de velocidad, ayuda a la salida en pendiente y llantas de aleación por 12.900 euros.


Mercado, Ofertas, Citroën, Semana más corta, Citroën Bank, C3, C4,