Albert Cavero, DirCom de Honda Motors Europe en España y Portugal

Albert Cavero pasa a ser el máximo responsable de comunicación de las divisiones de automóviles, motocicletas, motorsport y seguridad.

En el área de producción, Xavier Rafecas toma el relevo de Gerard Bosch como nuevo Factory General Manager.

Con el “comienzo del nuevo curso” Honda España ha realizado algunos cambios en la estructura del equipo de dirección de Honda Motor Europe España que afectarán, a partir del próximo 1 de octubre  a las áreas de comunicación y producción de la compañía japonesa.

Así, Albert Cavero, actualmente máximo responsable de comunicación de las áreas de motorsport y seguridad de Honda, pasará a ocupar la posición de director de Comunicación de Honda Motor Europe en España y Portugal, lo que supondrá sumar a su ámbito actual de responsabilidad la comunicación de las divisiones de automóviles y motocicletas, hasta ahora bajo la dirección de David Yudes, que deja la compañía. Cavero continuará contando con el apoyo de Anna Boix como jefe de prensa de la división de automóviles y corporativa y de Jose Peiró para la división de motocicletas.

De 48 años de edad, Albert Cavero ha cursado estudios de ingeniería y máster en marketing y relaciones públicas y atesora una larga trayectoria en la compañía japonesa, a la que se incorporó en 1992 en el área técnica de posventa de motocicletas. En 2001 Cavero pasó a desempeñar las funciones de jefe de prensa de la división de motocicletas, siendo nombrado director de Comunicación en 2007. Desde 2015 y hasta la actualidad, Albert Cavero ha ejercido como responsable de comunicación de motorsport y seguridad, tanto de automóviles como de motocicletas, para España y Portugal.

En el área de producción, Xavier Rafecas toma el relevo de Gerard Bosch en calidad de Factory General Manager. Rafecas se incorporó al equipo de producción en 1999 y desde el pasado 2011 ha desempeñado el cargo de Manager Business Expansion participando en la ampliación de diferentes procesos productivos de la planta relacionados con recambios y accesorios para las diferentes líneas de negocio de la multinacional, así como en el desarrollo de diferentes modelos de motocicletas Montesa que se fabrican en las instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda en exclusiva para todo el mundo.