Alberto Aza, nuevo director de Fiat y Abarth España

Alberto de Aza es el nuevo director de Fiat y Abarth en Españ, cargo al que se incorpora después de haber ejercido como Director Comercial del grupo FCA en nuestro país desde octubre de 2013.

 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, la carrera de Alberto de Aza en el sector del automóvil se desarrollo previamente en las filiales españolas de marcas como MAN y Kia. Su incorporación al Grupo FCA se produjo en diciembre de 2009, cuando fue nombrado director de Parts & Service de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.

 En octubre de 2011 asumió la dirección de Formación del grupo, compaginando ambas responsabilidad y, dos años más tarde,  fue nombrado Director Comercial de todas las marcas de turismos del grupo FCA en España, puesto que ahora deja para ocupar su nuevo cargo Brand Country Manager de Fiat y Abarth en España.

 Coincidiendo con el nombramiento de Alberto de Aza en ambas marcas, estas han visto reforzado su staff directivo con el nombramiento de Carlos González como director de Ventas y Claudio Carpentieri como Director de Marketing y Producto.