Aston Martin inicia la producción del DB11

El nuevo DB11 de Aston Martin, que entró en producción en la factoría que la marca de vehículos deportivos de lujo tiene en Gaydon, Reino Unido, ya ha comenzado a realizar la entrega de unidades a sus primeros clientes.

El modelo, el primero es el primero de una línea de siete modelos que componen el núcleo de novedades que se integran en el ambicioso “Plan siglo II” que la marca ha iniciado y prevé acometer durante los próximos siete años,

Desde que se mostró con motivo del Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, el nuevo Aston Martin DB11 ha recibido muy buenas críticas. Hasta la fecha, la marca británica ya ha recibido más de 3.000 pedidos en firme del nuevo DB11. Todos ellos serán construidos a mano en la factoría que la empresa tiene junto a su sede en Gaydon, (Warwickshire, Reino Unido). Aunque, a principios de este mismo año, Aston Martin anunció la puesta en marcha de una segunda planta de producción en St Athan, localidad situada en el País de Gales, donde Aston Martin tiene previsto producir su nuevo vehículo crossover.

Según el presidente y CEO de Aston Martin, Andy Palmer, "Este es un momento emocionante para toda la compañía. El DB11 es un coche muy especial y anuncia el comienzo de una nueva y emocionante era para Aston Martin".