Concesionarte Nissan, el Juke como fuente de inspiración urbana

El nuevo Juke, tres creadores de arte urbano y mucha, mucha ciudad por delante para recorrer. Concesionarte es la nueva experiencia que Nissan va a desarrollar dentro del Plan Madrid de renovación y actualización de sus concesiones en Madrid, bajo cuyo paraguas se están desarrollando junto con el innovador Nissan Retail Concept, toda una serie de interesantes actividades socioculturales en sus nuevas y originales instalaciones.

Nissan está cambiando. Su nuevo concepto de concesión, más abierta a su entorno y  participativa en la vida social, es –como dice Marco Toro, director general de Nissan España—  una respuesta al nuevo tipo de cliente que actualmente tiene el sector del automóvil, mas comunicado y digitalizado, y que llega a la concesión con una idea muy clara del producto que quiere comprar”.

Dentro de ese nuevo concepto, Nissan viene organizando y participando en una serie de eventos que giran en torno a sus concesiones en Madrid. Así, Concesionarte, la última de ellas, es una acción que sierve como plataforma para promocionar el diseño de vanguardia de los artistas urbanos, permitiendo a estos recrear muestras de su innovador y creativo estilo sobre un modelo tan transgresor y original como es el Juke, el crossover compacto de la marca que está liderando su segmento del mercado.

Concesionarte ha brindado la oportunidad a varios artistas urbanos de muy diferentes estilos. Nissan les ha permitido realizar sus obras de arte sobre la base de las carrocerías del Juke. Modelos que se irán exponiendo durante este verano en las innovadoras instalaciones que la marca ha remodelado o abierto nuevas para incrementar su presencia en el mercado de Madrid y su zona de influencia.

 

Los Juke “especialmente terminados” por los artistas seleccionados se podrán contemplar sucesivamente en sus concesiones de

 

-  Ibericar Reicomsa, de Julian Camarillo en Madrid ciudad y en Coslada

-  Torres Lara Motor, de Torrejon de Ardóz y de Alcalde de Henares

-  Iberauto, en el Paseo de la Esperanzade Madrid, en Collado Villalba y Majadahonda.

-  Gamboa Automoción, en Doctor Esquerdo y la futura nueva concesión en Rivas Vacia Madrid prevista para septiembre.