Cristina Vall-Losada, responsable de Comunicación Corporativa de Seat

Cristina Vall-Llosada (Blanes, 1973), ha sido nombrada responsable de Comunicación Corporativa de SEAT, con efectos a 18 de abril. Vall-Llosada reportará directamente al director de Comunicación de SEAT, Christian Stein, y sustituye en el cargo a Serafí del Arco (Callús, Barcelona, 1972), que deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales.


Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Vall-Llosada, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección. De 2006 a 2008 fue profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Girona. En diciembre de 2010 se incorporó a la compañía automovilística como responsable de comunicación estratégica corporativa, liderando proyectos de futuro relacionados con e-mobility, conectividad y digitalización.

En una etapa de grandes desafíos para el sector de la automoción, Vall-Llosada llega en un momento clave para posicionar a SEAT como key player en conectividad y sostenibilidad. 

Del Arco ha sido responsable de Comunicación Corporativa de SEAT desde su llegada, en diciembre de 2009. Con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, se incorporó procedente del diario El País. En su etapa en SEAT, la compañía ha aumentado la presencia mediática y su reputación corporativa.