El nuevo Opel Zafira inicia su producción

Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel ha sido el encargado de conducir la primera unidad del nuevo Opel Zafira fuera de las líneas de producción de la planta de la marca en Rüsselsheim. Neumann condujo la unidad de color rojo magma equipada con el atractivo y deportivo paquete OPC y dotada en su equipamiento con el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar. El nuevo Zafira es el modelo más  reciente en la ofensiva de producto de que Opel. La marca prevé lanzar al mercado 29 nuevos modelos  hasta 2020.

El Opel Zafira permanecerá fiel a sus grandes cualidades. El monovolumen siempre ha sido sinónimo de una excepcional versatilidad y un altísimo nivel de confort desde su primera generación, comercializada en 1999. En ella, Opel introdujo el práctico y entonces revolucionario sistema integrado de asientos Flex7 en el segmento de los monovolúmenes compactos. 

Hasta la fecha, Opel ha vendido más de 2,7 millones de unidades de Zafira. Un modelo que ha destacado por la especial acogida que ha tenido en el mercado durante todos estos años, especialmente entre las familias y aquellos profesionales que buscan disponer de un vehículo versátil y espacioso con el que efectuar largos desplazamientos.

 

Según informa Opel, el nuevo Zafira destacará no sólo por todas sus virtudes ya conocidas en sus antecesores (asientos ergonómicos certificados AGR, sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix, sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide,…), también lo hará por ofrecer un renovado y atractivo diseño tanto exterior como interior. En este último sus ocupantes dispondrán además de un amplio y espacioso ambiente, de una completa oferta de conectividad sin precedentes. La última generación de sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar hacen del nuevo Zafira un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE para todos los ocupantes del vehículo durante sus desplazamientos a bordo.