Importante crecimiento de Jeep en el mercado español

Desde su integración en el grupo FCA, Jeep está experimentando un fuerte crecimiento en su volumen de ventas tanto a escala internacional como, muy especialmente, en el mercado español, donde en los primeros seis meses de este año ha multiplicado por tres las unidades matriculadas hasta alcanzar las 2.700 unidades.

Con la incorporación del Renegade en la gama y la profunda renovación y actualización experimentada por el resto de modelos, la marca especialista en vehículos todo terreno y SUV está recuperando sus ventas de forma espectacular. En Junio fue la marca de mayor crecimiento en el mercado con un 354 % de incremento en sus ventas respecto del mismo mes del año 2014 y, en el acumulado del primer semestre acumula ya un crecimiento del 316 %.  Así, frente a las apenas 1700 unidades matriculadas en todo 2014, la marca lleva ya matriculadas más de 2700 unidades en lo que va de 2015, cifra que la encamina a cumplir con sus expectativas de ventas para este año 2015 a cuyos inicios los dirigentes de la marca cifraron en el entorno de las 5.000 unidades.

Con 1.677 unidades matriculadas, el Renegade, un modelo completamente nuevo que el fabricante americano lanzó al mercado en diciembre pasado, se ha convertido en el modelo más vendido de Jeep. Por su parte, las matriculaciones tanto de los Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee también registran importantes crecimientos frente a las realizadas en el primer semestre del 2014.