Jeep Camp: conoce el nuevo Compass y disfruta de la aventura

La cuarta edición del Camp Jeep, concentración anual que reúne a los socios del Jeep Owners Group (JOG) y a los fans de la marca de toda Europa, tendrá lugar este año los próximos días 24 y 25 de junio en Teltow Flaming Ring, a tan sólo 40 kilómetros de Berlín.  48 horas de aventura, libertad y actividades al aire libre que tendrán un invitado de honor muy especial: el nuevo Jeep Compass, cuya comercialización se inicia el próximo mes de julio.

Vehículos 4x4 para probar en condiciones extremas a través de tres rutas todoterreno, sesiones de la Jeep Academy, la escuela de conducción todo terreno de la marca y muchas otras actividades. Jeep ha programado un gran número de actividades que poder realizar para que sus seguidores fortalezcan aún más el sentimiento de pertenencia al mundo Jeep, y para mostrar a los presentes en el Jeep Camp las excepcionales capacidades todoterreno de todos los modelos 4x4 de su gama. En el video puedes ver como fue el celebrado el año pasado en México.

El Jeep Camp es una cita ineludible para cualquier aficionado al mundo del todo terreno en general y a la marca Jeep en particular. Durante dos días se realizan imparten en numerosas sesiones clases de conducción todoterreno organizadas por la Jeep Academy, que permitirán a los asistentes probar in situ el nuevo Jeep Compass, el nuevo modelo que muy pronto llegará a los concesionarios de la marca en toda Europa. El Compass combina las habituales características únicas de Jeep, su capacidad todoterreno de primera clase con un diseño moderno, una excelente dinámica en carretera permitiendo disfrutar de una agradable conducción gracias a una tecnología fácil de usar que le aporta la máxima seguridad y conectividad a bordo.

Junto a las experiencias de conducción, los asistentes a Camp Jeep también pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y de entretenimiento que reflejan el estilo de vida que preconiza la marca, espectáculos en vivo, barbacoas, actividades para niños, conciertos de música en directo,...todo ello con bajo el exclusivo ambiente de los eventos Jeep.

Para disfrutar al máximo de las experiencias de conducción, los técnicos de la marca han creado tres rutas de diferentes niveles de dificultad y duración dentro de las 300 hectáreas de bosque privado en las que este año se desarrolla Camp Jeep. Recorridos que suman más de 40 kilómetros donde vivir auténtica emoción al volante.

El JOG es el único club oficial de fans de Jeep gestionado directamente por la marca. Actualmente opera en 24 países de la región EMEA y cuenta con más de 110.000 socios. Su  sitio web, renovado recientemente, es el punto de referencia de todos los entusiastas que comparten valores tan profundamente arraigados, como el orgullo de conducir un icono, el deseo de libertad y el fuerte sentimiento de pertenencia a la familia Jeep.

En Camp Jeep, Mopar, mostrará sus paquetes de personalización y accesorios exclusivos para equipar los diferentes modelos Jeep, como por ejemplo el nuevo Mopar One Pack, un kit de accesorios especial para clientes que buscan las prestaciones todoterreno más extremas sin perder por ello ninguna de las características de seguridad y homologación garantizadas por FCA. En Camp Jeep Mopar mostrará un Wrangler personalizado con el citado pack de altas prestaciones, así como una selección de sus accesorios originales. Los visitantes podrán igualmente configurar su Jeep con los equipamientos Mopar gracias a la experiencia digital del configurador de vehículos 3D.

Además de todo eso, quienes acudan con su propio vehículo y precisen de asistencia o reparación de los mismos durante el evento, contarán con la asistencia del "Mopar Express Care", un vehículo que sobre una base Fiat Ducato se convierte en un auténtico taller móvil con área de recepción, área de diagnosis y área de reparación. 

La cuota de inscripción para los dos días del Camp Jeep 2017 es de 185 euros para cada vehículo Jeep (230 euros para los no socios del JOG), mientras que el pase de un día cuesta 95 euros (115 euros para los no socios del JOG). Para registrarse, hay que visitar la web www.campjeep2017.com. El registro proporciona acceso a todas las actividades del Camp Jeep para el propietario y sus acompañantes. Serán bienvenidos tanto los vehículos de serie como los personalizados. En el más auténtico espíritu Jeep, la entrada está abierta a cualquier persona que, aunque no tenga un Jeep, comparta los verdaderos valores de la marca.

Si quieres más información del Jeep Camp visita https://ownersgroup.jeep.com/es/es