Jeep estrena su nuevo Compas en Brasil

Con motivo de la inauguración de la producción en su planta de ensamblaje en Goiana, lolacidad ribereña del estado de Pernambuco en Brasil, Jeep ha presentado su nuevo modelo Compass, un vehículo global, que se producirá con hasta 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo y que está destinado a satisfacer las necesidades de clientes de la marca en más de 100 países alrededor del mundo.

El nuevo Jeep Compass añade entre sus atributos la ya legendaria capacidad 4x4 de Jeep, lo que le sitúa desde su lanzamiento entre los modelos líderes de su segmento. Está dotado de avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo y tanto por su diseño como por sus prestaciones es un auténtico Jeep, ofreciendo una excepcional dinámica de conducción en carretera junto con la posibilidad de disfrutar al aire libre, además de una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

Según la marca offroad americana, este nuevo SUV compacto es el modelo con las mejores prestaciones de la historia de Jeep. El nuevo Compass estará disponible en Norteamérica a partir del primer trimestre de 2017 y en los mercados de Europa, Oriente Medio y África a partir de la segunda mitad de 2017.

Hasta el Salón de Los Angeles, que se celebra este mes de Noviembre, Jeep no distribuirá más  imágenes e información adicional del modelo.