Jorge Belzunce, nuevo consejero delegado de Mitsubishi España

Jorge Belzunce es el nuevo Director General & CEO de B&M Automóviles España, importador oficial de Mitsubishi Motors en nuestro país.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa, Belzunce ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del automóvil, iniciándola en Rover España, para más tarde unirse a Subaru España, primero como gerente de área, Director de Marketing y, finalmente, como Director de Postventa. En 2003 continúa su andadura profesional en SsangYong España hasta el año 2008 en la que, ya como Director General, pasa a formar parte de Hyundai España en calidad de Director General Comercial. En el año 2011 Belzunce es nombrado Consejero Delegado de Infiniti en nuestro país, en donde ha contribuido con éxito al lanzamiento y consolidación de la marca.

En la actualidad, Mitsubishi atraviesa un exitoso periodo en ventas, donde, al papel decisivo del modelo ASX, se une la nueva gama Outlander en sus tres variantes: diésel, gasolina y PHEV. Belzunce seguirá contribuyendo en la línea ascendente que presenta Mitsubishi y capitalizará la llegada de próximas novedades que ayudarán a la marca a seguir manteniendo una situación privilegiada en el segmento SUV y todo terreno.

El nombramiento de Jorge Belzunce se hizo efectivo durante el pasado Salón del Automóvil de París, donde Mitsubishi presentó el nuevo GT PHEV, un vehículo con el que la marca japonesa sigue la actual tendencia de introducción de modelos eléctricos e híbridos enchufables en el mercado mundial y, por supuesto, en el español, donde el Mitsubishi Outlander PHEV, es el vehículo híbrido enchufable más vendido, desde el inicio de su comercialización.