José Vicente de los Mozos, Figura de Prestigio de la Automoción

José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, ha recibido el  Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de Automoción que otorga la Fundación Eduardo Barreiros, de la mano de su presidenta, Mariluz Barreiros, durante un acto celebrado en el Auditorio de la Fundación Mapfre, en Madrid, bajo la presidencia de presidido la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

El Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros ha concedido el Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción, en su IX edición, a José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, por su destacada y amplia trayectoria profesional en el mundo de la automoción española.

En un acto celebrado en el Auditorio de la Fundación Mapfre, presidido por la excelentísima Presidenta del Congreso de los Diputados, doña Ana Pastor, quien relató una Laudatio que condensaba los méritos contraídos por el premiado.

 

La presidenta de la Fundación Barreiros, doña Mariluz Barreiros ha hecho entrega del galardón en un evento al que acudieron distinguidas personalidades, entre las que se encontraban don Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León, doña Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de dicha Junta y don Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia.

 

José Vicente de los Mozos respondió a la Laudatio de la presidenta del Congreso de los Diputados recordando la labor pionera y visionaria llevada a cabo por Eduardo Barreiros, tanto en el mundo industrial español en general, como en el del automóvil en particular. En primer lugar resaltó que el apellido Barreiros es un referente en términos de innovación, calidad y compromiso con España, y que gracias a personas como él, el automóvil es hoy la verdadera locomotora que tira de la economía de este país.

También recordó las claves del éxito que siempre apuntó Eduardo Barreiros, y que gozan de tanta actualidad hoy en día: velar por la satisfacción de los clientes, ofrecer productos competitivos y contar con un aparato industrial flexible que sepa adaptarse en calidad, tiempo y plazo a las fluctuaciones y las expectativas del mercado.

José Vicente de los Mozos agradeció la concesión del galardón y declaró, por último, que “la competencia profesional, la entrega y, especialmente, la noción de compromiso de las personas, son pieza primordial en el éxito de todo el proceso”.