Next App, tu coche siempre controlado

Nuevo diseño y nuevas funcionalidades orientadas a disponer de información en tiempo real sobre tu coche y tu seguro siempre a tu alcance en tu bolsillo con un sistema sencillo y fácil de usar que te permite gestionar cualquier incidencia que le ocurra al vehículo. La compañía aseguradora Next Auto acaba de renovar por completo su aplicación móvil para introducir nuevos servicios y ventajas además de mayor dinamismo y sencillez.

La app está disponible para todo el mundo, pero únicamente los clientes de la aseguradora pueden acceder al mundo de servicios que Next ofrece. Servicios que permiten gestionar cualquier incidencia que le suceda al coche.

La aseguradora Next remodela su app para teléfonos móviles incluyendo nuevos servicios y funciones más sencillas y útiles. Su uso permite conseguir interesantes ahorros al conductor.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Next pueden ponerse en contacto directamente y prácticamente in situ desde el lugar del incidente, de forma completamente automática y sin tener que hacer a posteriori gestión alguna con su seguro. Toda la información se reporta de inmediato al taller más cercano o de mayor confianza del cliente para realizar un diagnóstico remoto de la situación del vehículo. De esta manera se agilizan los trámites y se procede a reparar el coche prácticamente de inmediato, lo que conlleva importantes ahorros que significan casi un 10 por ciento de descuento medio con respecto al mercado. Al usar esta aplicación, el usuario cliente de Next dispondrá además y siempre y cuando sea posible, de un coche de sustitución para desplazarse.

Alertas de velocidad, ofertas de revisión y mantenimiento del coche, alarmas de movimiento no autorizado del vehículo, ubicación de gasolineras y estaciones de servicio con el gasóleo más barato, son algunos de los servicios y ventajas que gracias a esta nueva app se pueden configurar y disfrutar en el teléfono móvil; ofertas geolocalizadas y personalizadas para cada usuario.