Nuevo Renault Captur

Renault ha presentado el Nuevo Captur en el Salón de Ginebra. Un modelo que llega con un renovado diseño tanto interior como exterior y que incorpora nuevos equipamientos con la intención de mantenerse como líder europeo entre los crossovers del segmento B.

El nuevo Captur no sólo conserva las virtudes que le han permitido alcanzar tal posición, sino que busca consolidarlas para sustentar el éxito alcanzado. Así, incorpora el acabado en pintura bitono y amplía su oferta de personalización con la incorporación de otros dos nuevos colores de carrocería a su paleta (Naranja Atacama y Azul Océano), y una nueva combinación de color para el techo (gris platino), los que permite a los compradores optar por entre hasta 14 combinaciones diferentes de colores de carrocería y techo.

En el interior sucede otro tanto, en cuanto a cromatismos se refiere, puesto que la nueva gama incorpora 6 packs de personalización diferentes en distintos tonos y otros 3 packs más de personalización exterior que afecta directamente elementos situados sobre las ruedas y en los junquillos de las puertas.

Los nuevos Captur —como viene siendo habitual en los más recientes modelos de Renault— vienen equipados —según versiones— con proyectores delanteros full LED «Pure Vision» y unas nuevas ópticas que adoptan la nueva firma luminosa que la marca del rombo está introduciendo en todos sus modelos y que integra las luces LED de día adoptando forma de C en la parte inferior del paragolpes. En la zaga, también sigue el mismo estilo, creando una identidad claramente distintiva y visible tanto de día como en plena noche.

Al contrario que con el anterior modelo, el nuevo Captur se integra mucho más en cuanto a su línea de diseño se refiere con el Kadjar. Para ello adopta una nueva parrilla en la calandra más semejante a la del resto de modelos crossover de la marca francesa. Y el aire aventurero del coche se logra también gracias a la adopción de unos nuevos skis integrados bajo el paragolpes tanto en el frontal como en la zaga

En la vista lateral, la gama del nuevo Captur dispone de hasta cuatro modelos diferentes de llanta que poder incorporar en cualquiera de los tres niveles de equipamiento de la gama. Hay dos en medida de 16” (Victoria e Iguazú) y otras dos en medida de 17 pulgadas (Emotion y Niágara).

Sobre el techo, incluso con los acabados en configuración bitono, los nuevos Captur ofrecen como opción un techo de cristal panorámico fijo, que permite añadir mayor luminosidad al interior del coche.