Peugeot Easy, cambia de coche cada dos años

Disfrutar de un coche nuevo cada dos, tres o cuatro años, con el mantenimiento, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos incluidos es ahora más fácil con Peugeot. La marca del león acaba de lanzar al mercado sus nuevos planes de financiación “Peugeot Easy” para su gama de modelos, a los que puedes acceder en cualquier concesionario de la marca.

Con Peugeot Easy puedes disponer de un 2008 con motor 1.2 L PureTech de 110 CV en acabado Active desde 226 euros al mes durante el tiempo que dure el contrato (dos, tres o cuatro años), con los gastos mencionados incluidos en el precio de la cuota., en la que también puedes incluir otros servicios como son el cambio de neumáticos, un vehículo de sustitución o el seguro a todo riesgo.

Pero si no quieres acogerte a esta fórmula de renting, puedes acceder a Peugeot Easy Crédit, una fórmula multiopción pensada para aquellos particulares con la que comprar su vehículo y pasado un plazo acordado, decidir si quieren cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedarse con él pagando el valor futuro garantizado determinado al inicio de la operación.

 Con este sistema, puedes acceder a un Peugeot 208 Access con motor gasolina 1.2L PureTech  de 68 CV con el pack Aire y Radio incluidos pagando 47 cuotas de 148 euros y un valor a futuro de 6.997,83 euors (TAE 8,72%) con PSA Financial Services.