Protege tu parabrisas y mejora tu seguridad con Carglass

Hasta el próximo 5 de febrero si reparas o cambias tu parabrisas en cualquiera de los centros de la red de Carglass en España o utilizando uno de sus talleres móviles (a través de www.carglass.es o del teléfono 902107343) recibirás gratis la aplicación en tu nuevo parabrisas de un tratamiento especial hidrofóbico, que repele el agua de la lluvia que cae sobre el mismo facilitando su evacuación y mejorando la visibilidad y, consecuentemente, contribuyendo activamente a incrementar la seguridad de tu vehículo bajo condiciones adversas de conducción.

Gracias al tratamiento de Carglass, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del parabrisas, ya que estas forman una especie de “perlas” que ruedan fácil y rápidamente por su superficie hasta desaparecer por completo de la misma. El resultado: una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, sin necesidad de usar los limpiaparabrisas.

Se trata de un tratamiento altamente recomendable para los meses de invierno y primavera dado que alivia las consecuencias que para la conducción tienen las adversas condiciones climatológicas que suelen presentarse más habitualmente durante estos meses del año.

El producto es de muy fácil aplicación y altamente resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas y de los sistemas de limpieza. En condiciones normales de uso su efectividad permanece durante aproximadamente seis meses.

Tanto si vas a cambiar tu parabrisas o quieres aplicar este tratamiento a tu parabrisas se puede concertar cita en cualquier centro de la red de Carglass España o taller móvil, a través de la web www.carglass.es o del número de teléfono 902 10 73 43.