Seat ya tiene su espacio en Londres

Seat ya tiene su propio espacio en Londres. Dentro de su nueva estrategia comercial, orientada a hacer más accesibles sus servicios y facilitar la vida a sus clientes, Seat acaba de inaugurar su primer Seat Store en la capital británica. Se trata de un innovador establecimiento de venta situado en el prestigioso centro comercial de Lakeside, que viene a sumarse al recientemente puesto en marcha Seat Live Store, con el que la marca española inicia su adaptación a las nuevas tendencias y hábitos de consumo y compra que viene manifestando el comportamiento de los compradores de automóviles.

 

“Queremos estar más cerca aún de los clientes —manifestó Ferrán Jover, director de Desarrollo de la Red Global de Concesionarios de Seat—, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se plantean la compra de un vehículo. Reino Unido es nuestro tercer mercado y, con más de 47.200 vehículos vendidos en 2015, representa el 12% de las ventas de la compañía. Estar en Lakeside es aumentar la visibilidad de la marca al permitirnos  acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año recibe este centro comercial”

 

Las instalaciones del Seat Store londinense —creadas en colaboración con el concesionario británico Group 1 Automotive—, tienen una superficie de 150 m² donde por el momento se exhiben tres de los modelos de la marca, Mii, Ibiza y León, a los que en breve se unirá el último lanzamiento de la marca, el Seat Ateca, cuya comercialización se inicia este mismo mes de septiembre en el Reino Unido.

El Seat Store permite a sus visitantes buscar y configurar digitalmente el modelo que más encaje con sus preferencias y necesidades, calcular su financiación y concertar pruebas de conducción bien con carácter  inmediato, bien en fechas futuras. En el exterior de las instalaciones, un Experience Centre permite conocer y conducir hasta 15 modelos diferentes de la gama Seat. 

El nuevo espacio permite que los usuarios puedan realizar pruebas de conducción sin acompañamiento y que éstos adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo máximo de siete días. Un equipo compuesto por 13 comerciales expertos entrenados y preparados por la marca en Barcelona, brindan  todo el apoyo e información que los clientes pudieran precisar sobre los modelos y los servicios que ofrece Seat.

Los clientes y usuarios del Seat Store de Lakeside disponen asimismo de un espacio online específicamente habilitado, www.seat-store.co.uk/Lakeside , a través del cual pueden solicitar ofertas personalizadas y métodos de financiación, realizar una reserva online, reservar pruebas de conducción u obtener la tasación de su coche actual, pudiendo acceder al mismo tanto desde su ordenador como desde sus dispositivos móviles (smartphones, tablets, …).