Seguro Hyundai, máxima cobertura de Hyundai y Pelayo a sus clientes

Hyundai, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Pelayo Mutua de Seguros para el lanzamiento de un nuevo servicio para sus clientes: el Seguro Hyundai, una solución que la marca coreana ofrece a través de su red de concesionarios en España.

Seguro Hyundai nace del trabajo llevado a cabo entre ambas compañías para disponer de un producto diferenciador y claramente centrado en cubrir las posibles necesidades de sus respectivos clientes poniendo a su disposición soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

Con Seguro Hyundai, los clientes del fabricante coreano acceden a un amplio abanico de beneficios, entre los que destacan algunos como la reparación exclusiva del vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca, ahorro de la primera franquicia, vehículo de sustitución totalmente gratuito, valor a nuevo del vehículo durante los 3 primeros años. asistencia en viaje desde el kilómetro 0, compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas, etcétera. En caso de incumplimiento, de alguno de estos puntos, la compañía asumirá el importe de la póliza del próximo año.

La colaboración entre Hyundai y Pelayo, con el apoyo de la correduría de seguros RSM, constituye una firme apuesta de futuro por ambas partes que facilitará la mejora de sus respectivos productos al tiempo que añade un beneficio directo para sus clientes.