Servicio de laminado de lunas Carglass

Carglass España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, ha comenzado a ofrecer el servicio de laminado de lunas en sus centros de servicio, todos ellos —al igual que el nuevo servicio de laminado— con la homologación certificada por las ITV.

 Así, los usuarios de los servicios de Carglass pueden recibir el servicio de laminado en los centros de servicio Carglass a los que habitualmente acuden para sustituir o reparar las lunas de sus automóviles a precios altamente competitivos y con interesantes ofertas y descuentos promocionales.

 Carglass España utiliza para ello las láminas metalizadas de protección solar Llumar, el sistema más innovador y avanzado para aislar térmicamente cualquier superficie de vidrio. Son láminas de poliéster (PET) adhesivas que, en una primera capa, aportan el color, en la segunda bloquean los devastadores y temidos rayos UV y en la tercera, proyectada con metal, aportan dureza y durabilidad.

 Una luna laminada reduce significativamente la entrada de radiación solar y con ello la acumulación de calor en el interior del habitáculo, contribuyendo significativamente a reducir el consumo energético del aire acondicionado. Elimina la entrada de radiación ultravioleta, reduce los destellos y deslumbramientos de día y de noche y evitan la proyección de fragmentos en caso de rotura.

 Por sus características especiales, las láminas solares que utiliza Carglass aportan excelentes propiedades ópticas y una nítida transparencia, además de una garantía de diez años en la instalación interior en lunas, que cubre tanto el despegado, como la posible aparición de burbujas, grietas, cambios de color y otros posibles defectos del producto.