Si quieres un usado, visita el Salón del VO

La 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, el mayor escaparate europeo de automóviles seminuevos, ha abierto sus puertas en Ifema, donde espera atraer a unos 50.000 visitantes hasta el próximo día 28 de mayo interesados en la compra de alguna de las más de 5.500 unidades que se exponen en su interior.

Hasta 62 empresas y marcas participan en el Salón del VO poniendo a la venta las mejores unidades de vehículos seminuevos de todas las marcas del mercado con todas las garantías e interesantes descuentos y promociones especiales que se suman a las que habitualmente se pueden encontrar en el mercado del vehículo de ocasión.

El importante volumen de ventas de vehículos seminuevos y de ocasión que se alcanza durante los días de celebración del Salón del VO de Madrid no sólo ha hecho de este evento una cita obligada en el calendario tanto para los compradores de coches como para los vendedores, sino que además genera un importante impacto tanto en el mercado global de vehículos VO como en el volumen de emisiones de CO2 al medio ambiente que se contribuye a reducir al contribuir a reducir la edad media del parque automovilístico español.

El volumen de ventas que se han producido en el Salón del VO han contribuido al rejuvenecimiento del parque. Cada vehículo seminuevo adquirido implica la desaparición de otro vehículo más antiguo del parque, lo que contribuye no sólo a dotar de mayor seguridad a nuestras carreteras sino a reducir casi 500 toneladas de emisiones contaminantes a la atmósfera cada año (además de las de CO2 se eliminan 323,28 tn de NOx —las partículas más peligrosas— y 41,23 tn adicionales de partículas) y a reduicr el consumo de combustible en aproximadamente 12,54 millones de litros de combustible.

El Salón del V.O. abre desde las 13:30h a las 21:00h los días de diario y desde las 11:00 a las 21:00 h los fines de semana. Todos los vehículos expuestos has sido sometidos, además de a las revisiones que habitualmente realizan las empresas y marcas antes de su venta, a un exhaustivo examen técnico por parte de Applus+ para garantizar su correcto estado y mantenimiento, de forma que se pueda proceder a certificar el mismo para una entrega y disfrute inmediato del coche tras su adquisición.

Como dice el eslogan del salón: Ven, prueba y llévate tu coche a casa. Los visitantes del Salón del V.O. pueden realizar todos los trámites de compra de su nuevo coche en el mismo salón, incluso los de la financiación, donde además encontrarán interesantes ofertas, descuentos y promociones adicionales a las que habitualmente se encuentran en el mercado.

El Salón del VO ocupa más de 35.000 m2 de superficie llenando 6 pabellones y dos grandes carpas adicionales de más de 7000 m2  en el recinto Ferial de Ifema en el Campo de las Naciones de Madrid, junto al parque Juan Carlos I de oportunidades únicas de lograr un vehículo seminuevo en perfectas condiciones de uso de las principales marcas.

Vehículos de todo tipo (berlinas, coupés, SUV, compactos, cabrios, comerciales, etc) y de todas las marcas (Audi, BMW, Mercedes, Seat, Volkswagen, Renault, Mazda, Skoda, Nissan, Toyota, Hyundai, Volvo, Opel, SsangYong, Subaru, Infiniti, Jaguar, Jeep, Fiat, Ford, ...) entre los cuales se pueden encontrar auténticos chollos además de auténticas joyas. Así, en esta edición se pondrán a la venta modelos como un Rolls Royce Phantom por 169.000, un Porsche Panamera Turbo de 500 CV por 69.900 euros, encontrar descuentos de hasta 8.000 euros ¡, BMW Serie 1 116D por 19.400 euros, Fiat 500 por 8490 euros,, Seat Leon Style por 12.500 euros, Infiniti Q30 1.5 d 109 CV Premium por 23.516 euros, Lexus GS 430 por 8500 euros, etc.

Lo único que hay que hacer es acercarse, mirar y buscar tu mejor oportunidad.