¿Te gustaría ser el copiloto de Dani Sordo?

Con motivo del próximo Rallye de España que organiza el RACC Catalunya, Hyundai Motor España ha creado un evento promocional relacionado con el WRC para este mes de septiembre entre quienes se acerquen a cualquier concesionario de su Red Oficial en la península a probar cualquiera de los modelos de la marca. Al hacerlo, entrarán en un sorteo cuyos premios permitirán a los ganadores disfrutar como copilotos del pilotaje de Dani Sordo, piloto oficial del equipo Hyundai Motorsport.

 

Además, de los afortunados en disfrutar con las evoluciones del campeón español por el trazado del Rallye de España- Cataluña, también habrá otros ganadores del sorteo que podrán disfrutar del Rallye en el hospitality de Hyundai Motorsport.

 

Puedes participar en la promoción para vivir esta inolvidable experiencia hasta el próximo 25 de septiembre


Habrá 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al copilotaje con el piloto oficial de Hyundai Motorsport Dani Sordo y otros 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport. La promoción empieza hoy 5 de Septiembre y finaliza el 25 de Septiembre. Toda la información relativa al sorteo está disponible en la web de Hyundai Motor España http://www.hyundai.es/copilotodanisordo/