“Tu mejor Mannequin Challenge…” el nuevo reto de Kumho a sus usuarios

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge, una iniciativa con la que quiere premiar la originalidad de sus seguidores a la vez que aportar dinamismo y diversión a todos ellos.

Después de la campaña lanzada en WhatsApp el año pasado, Kumho sigue ofreciendo acciones originales a sus usuarios y ahora se ha decantado por la moda del Mannequin Challenge. Su iniciativa persigue la diversión y reforzar la conexión con los clientes de la marca, quienes deberán crear un vídeo en el que aparecen varias personas "congeladas", mientras la cámara graba la escena moviéndose alrededor.

Pueden tomar parte en esta promoción todos los usuarios que se registren como seguidores de la marca en Facebook y rellenen en su web el formulario de la campaña "Tu mejor Mannequin Challenge... ¡con Kumho!", donde compartirán un enlace al video que realicen, que debe ser público. El plazo de participación finaliza el próximo 12 de febrero.

 

"Es fundamental estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las últimas tendencias. Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados, pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y seguidores. Animo a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor Mannequin Challenge", afirma Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España.