VW Race Tour, 12 años enseñando

Si quieres conocer las últimas novedades de Volkswagen, experimentar las sensaciones que ofrece su conducción y poner a prueba los distintos sistemas de seguridad, tracción confort, infotaitment y tecnología avanzada que ofrecen, eres uno de aquellos para los cuales Volkswagen a creado sus distintas escuelas de conducción y experiencias. Visita la web volkswagendrivingexperience.es donde descubrirás todo un mundo de emociones que la marca ha creado para que además disfrutes y mejores la conducción de tu vehículo.

Además, junto con el lanzamiento de esta nueva web, Volkswagen España acaba de poner en marcha una nueva edición –y van doce- de su popular Race Tour, una experiencia itinerante por distintos circuitos y emplazamientos de nuestro país, en la que puedes participar si eres uno de los invitados por los concesionarios de la red Volkswagen en nuestro país

 

En el Race Tour, los clientes de Volkseagen prueban los coches y los nuevos asistentes y sistemas tecnológicos que estos incorporan, aprendiendo a usarlos de forma más efectiva, al tiempo que mejoran sus dotes al volante.

 

R

Tras estos doce años de experiencia, Volkswagen se ha convertido en todo un referente en nuestro país como escuela de conducción. Y esto, además de por la experiencia para clientes de la marca que es el Race Tour, también se deben a las distintas ediciones de los diferentes programas que Volkswagen organiza bajo la denominación VW Driving Experience.

 

Se trata básicamente de tres experiencias realmente atractivas que no deberías perderte: R Motion, 4Motion y Think Blue. En la primera, los participantes ponen a prueba sus habilidades en un circuito de competición al volante de los últimos modelos de la marca; la segunda, se centra en la práctica de las técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno para mejorar las habilidades de los participantes; y, finalmente, Think Blue busca concienciar y habilitar a los asistentes a practicar la conducción eficiente, con el consiguiente ahorro económico para su bolsillo además de contribuir eficazmente a la preservación y mejora del medioambiente.

Pero en esta ocasión, la cita en el circuito del Jarama era para el Race Tour, un evento que además de acercar y mostrar las últimas novedades de la marca a sus clientes, les permite ponerlas a prueba y conocer más a fondo el funcionamiento de los innovadores sistemas de última generación que tanto en materia de dinámica de conducción, seguridad como de confort y entretenimiento estos nuevos modelos incorporan.

En concreto, en la cita del Jarama VW ofrecía a sus clientes conducir modelos como los nuevos Scirocco R de 280 CV y Golf R de 300 CV sobre la pista del circuito. También se podían comprobar las condiciones off-road de modelos como el Touareg, Tiguan o el nuevo Golf Alltrac así como comprobar el funcionamiento y eficiencia de un modelo tan avanzado como deportivo: el Golf GTE el nuevo híbrido enchufable de VW.  Los participantes en el Race Tour también tenían la posibilidad de conocer los últimos avances en materia de conectividad, asistentes de conducción y sistemas de seguridad incorporados en las nuevas gamas de modelos tan populares como los nuevos Polo y Passat.