50 por ciento más de autonomía para la Renault Kangoo Z.E.

Renault Pro+, división de vehículos comerciales y profesionales de Renault, mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Bruselas (Bélgica) que abrirá sus puertas el próximo 13 de enero de 2017, su nueva Kangoo Z.E., un vehículo “Zero Emisiones” cuya principal novedad respecto de la actual reside en su mayor autonomía de uso.

Gracias a la incorporación de una nueva mecánica y una nueva batería, el nuevo Kangoo Z.E. ofrece hasta un 50 por ciento más de autonomía en modo completamente eléctrico, lo que le permite alcanzar los 270 km de autonomía NEDC (norma europea de medida de emisiones y consumo) frente a los actuales 170 km.

Con un rango de alcance de 200 km en un uso real, el nuevo Kangoo Z.E. se convertirá en el modelo de mayor autonomía disponible en el mercado de los vehículos comerciales ligeros. Además, Renault anuncia que desvelará aún más ventajas para sus clientes profesionales en materia de placer de conducción, capacidad de carga y costes de utilización cuando presente el modelo.