A-Polo, nueva serie especial por 9.900 euros

Volkswagen impulsa la gama del nuevo Polo con el lanzamiento por 9.900 euros de la nueva serie especial A-Polo, una edición limitada elaborada a partir del acabado Edition en combinación con el motor gasolina de 75 CV de la que se van a producir, al menos inicialmente, un total de 2000 unidades.

 Esta nueva serie especial limitada se distingue exteriormente del resto de la gama Polo por las placas con la denominación A-Polo situadas en los laterales del vehículo, por las exclusivas llantas de aleación Estrada Bright en medida 6Jx15” que monta de serie con neumáticos en medida 185/60 R15 con tornillos antirrobo.

Asimismo, en el interior del habitáculo también se incorporan elementos distintivos respecto de las versiones habituales de la gama. Así, los A-Polo incorporan volante multifunción de tres radios forrado en cuero con inserciones en cromo mate y regulación en altura y ajuste longitudinal. Cuenta también de serie con el sistema de infoentretenimiento con RadioCD “Composition Media” dotado de pantalla táctil HD color de 6,5 pulgadas y preparación “VW Universal Bluetooth” para teléfono móvil. A estos elementos se les puede añadir opcionalmente la pantalla multifunción plus con ordenador de a bordo.

Para adquirir esta nueva serie especial A-Polo con la mayor comodidad, Volkswagen ofrece una interesante fórmula de financiación que permite pagar una entrada de 1.333 euros, 47 cuotas de 170 euros al mes y un ultimo plazo de 3.878 euros. Quienes opten por ella recibirán además un año de seguro a todo riesgo y 4 años de mantenimiento, lo que garantiza el máximo disfrute del uso del vehículo.