Adriana Ugarte con el Lexus RC F

Adriana Ugarte, actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h, ha conocido el lado más deportivo de la marca Lexus con el nuevo Lexus RC F y las nuevas versiones F. La combinación no podía ser mejor: circuito de carreras, día soleado, mono de competición Lexus Racing , casco personalizado, los 477 CV del nuevo Lexus RC F y la actriz Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, embajadora de Lexus con el híbrido compacto CT 200h, ha experimentado la sensación de las carreras con el nuevo deportivo de la marca, el  Lexus RC F de 477 CV.

"Aunque mi vehículo habitual es un Lexus CT 200h, me pareció muy divertida la propuesta de Lexus de conocer de primera mano el lado más deportivo de la marca , que es el nuevo Lexus RC F y sentirme como una piloto de carreras profesional por un día, con mono y casco de competición incluidos."

"El Lexus RC F es el contrapunto perfecto al vehículo que llevo normalmente, que es un híbrido. De hecho, cuando voy en mi Lexus CT 200h, a veces digo en voz alta "brum brum", necesito ese sonido, y ¡vaya¡ que si lo tiene este Lexus RC F con su enorme motor V8 de 477 CV. Es lo que me dejó más impresionada, un sonido simplemente espectacular".

La marca Lexus tiene unos valores muy positivos, la calidad, la suavidad, la comodidad etc, Lexus hace que el conducir, que a veces resulta estresante, sea un placer. Cuando voy en un Lexus parece que estoy en el salón de casa y en este Lexus RC F también siento lo mismo.

Cuando conduzco prefiero oír música, pero también quiero escuchar la carretera. Además yo necesito estar en contacto con el coche, que me transmita sensaciones, los que sucede en la carretera. Y ambos vehículos tanto mi híbrido de uso diario el Lexus CT 200h como este nuevo Lexus RC F me transmiten lo que ocurre bajo mis pies de forma perfecta."

Adriana Ugarte continúa a nivel profesional con una agenda de proyectos tremendamente cargada. El 20 de abril se estrena la película "Tiempo Sin Aire" dirigida por Andrés Luque y Samuel Martín Mateos dentro del Festival de Cine Español de Málaga, para después el 30 de abril estrenarse en todas las salas de España, por otro lado y sin fecha aún de estreno está la TV Movie de 2 capítulos de TVE titulada "Habitaciones Cerradas" y por último el 4 de diciembre se estrena "Palmeras en la nieve" dirigida por Fernando González Molina.

En abril de 2015 Adriana Ugarte rodará un documental para TVE sobre Luis Buñuel titulado "Las Hurdes, Tierra con Alma" para después éste mismo mes de mayo empezar el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, llamado “Silencio” bajo las órdenes del aclamado director Pedro Almodóvar.