Alpine Premiere Edition, reservalo ya

Aún puedes reservar una de las primeras 1955 unidades que compondrán la primera serie especial del nuevo Alpine. En la web www.alpinecars.com puedes hacer efectiva tu reserva de uno de los nuevos Alpine Premiere Edition, primera serie limitada de la reedición que de los modelos de la marca creada por Jean Redelé va a producir el grupo Renault.

 

La elección del número de unidades no es baladí, sino que hace referencia al año en el que se creó la mítica marca de vehículos deportivos francesa, todo un homenaje que la marca ha querido tener presente en el momento de su renacimiento.

 

 “Alpine ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición. Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”, afirmó el director general de Alpine Motors, Michael van der Sande.

 

Para conmemorar el relanzamiento de la marca, en esta Premiere Edition del modelo se va a ofrecer a sus compradores la posibilidad de elegir el número de serie del vehículo entre las 1955 unidades de las que se compondrá la serie. Los Alpine Premiere Edition tendrán además un acabado exclusivo y se venderán a un precio aún sin determinar y que se comunicará durante el primer trimestre de 2017, aunque en Francia ya calculan que estará entre los 55.000 y los 60.000 euros

Las características finales del nuevo Alpine tampoco se han comunicado, salvo la correspondiente a su capacidad de aceleración 0-100, que se filtró será de 4,5 segundos.

Para reservar una de las unidades del Alpine “Première Édition” hay que entrar en la aplicación, depositar  2000 euros, y elegir entre el número 1 y 1955, según disponibilidad, el número de tu vehículo en la serie. Este número se grabará en una placa que irá fijada sobre la consola central de la unidad. Lo que síq que ha trascendido son los colores disponibles para la carrocería. Inicialmente, esta serie Premiere Edition del Alpine se ofrecerá en tres posibles colores: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva de Alpine “Première Édition” está disponible para los mercados de Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y, a partir de 2017, también para Japón.