Así será el Mercedes AMG del DTM 2016

Con la actual temporada todavía por decidir y las pruebas definitivas aún por disputar, el equipo Mercedes AMG ya prepara su participación en la edición del próximo año en la que dispondrá de un modelo completamente nuevo para participar en Campeonato Alemán de Turismos, el siempre espectacular y muy reñido DTM.

 Estos que os presentamos aquí son los primeros diseño del futuro modelo que la marca de la estrella pondrá sobre la pista la próxima temporada en la cual espera volver nuevamente a la senda de la victoria siguiendo la estela triunfante de algunos de sus predecesores en esta competición, como fue el caso del AMG C-Class, el modelo más laureado de la historia del DTM con 85 victorias en 159 carreras disputadas.

“El nuevo Mercedes AMG C 63 Coupé establecerá nuevos estándares para la dinámica de la conducción y del diseño. Así, el vehículo ofrece la base ideal para nuestro coche del DTM”, ha afirmado el jefe de Mercedes –AMG DTM, Ulrich Fritz. “Estoy deseando ver el nuevo Mercedes AMG C 63 DTM competir en 2016. Nuestro objetivo con este vehículo es, por supuesto, continuar la historia de éxito de Mercedes-Benz en el DTM”.