Aston Martin DB9 GT Bond Edition

James Bond vuelve a las pantallas este otoño y lo hará al volante de su nuevo Aston Martin DB10 GT. Para celebrar los 50 años que 007 lleva compartiendo aventuras con la marca británica, la firma ha lanzado una edición limitada de 150 unidades a partir no del modelo utilizado en Spectre, la nueva aventura del superagente al servicio de Su Majestad sino del también espectacular DB9.

Por algo más de 266.000 euros, 150 afortunados podrán disfrutar de su sueño particular y sentirse James Bond cada vez que se pongan al volante. Esto es lo que cuesta cada una de las unidades de la Bond Edition que Aston Martin pondrá en breve a la venta sobre la base de su espectacular superdeportivo DB9 GT.

Spectre es algo más que el nombre de la organización maléfica que trae de cabeza al agente 007 desde hace más de 50 años. También es el nombre de la pintura exclusivamente elaborada para dar color a la carrocería del DB10 GT que James Bond utiliza para desplazarse en esta nueva entrega de su saga de aventuras.

 

Y las 150 unidades del DB9 GT Bond Edition están pintadas con ella. Además, también incorporan aditamentos de tipo estético, accesorios y elementos de equipamiento para diferenciarse de las unidades convencionales de serie del modelo. Entre estos aditamentos encontramos algunos de carácter exclusivo, como por ejemplo las placas identificativas de la serie especial, numeradas y firmadas con el logo 007, nuevos spoilers delantero y trasero elaborados en fibra de carbono, unas llantas de aleación en medida de 20 pulgadas rematadas en color negro brillante y con diseño de 10 radios entre los cuales se perciben las grandes pinzas de freno delenteras (que se ofrecen pintadas en color gris).

 

También encontrarán, ya en el interior del coche, una gran pantalla táctil a través de la cual pueden gestionar el uso de los distintos equipos y sistemas de seguridad y confort disponbiles a bordr, unos confortables asientos de tipo deportivo tapizados en cuero o distitntos elementos elaborados en fibra de carbono que , como por ejemplo la consola central del habitáculo

 

Para desplazarse el Aston Martin DB9 Bond Edition incorpora la mecánica gasolina 12W de seis litros y 547 CV de potencia gracias a la cual alcanza los 295 km/H, gracias a la cual puede llegar a desplazarse a 295 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos. Para obtener un mejor rendimiento sobre todo tipo de superficies, el DB9 GT Bonde Edition cuenta con la posibilidad de ajustar las cualidades del chasis a tres modos diferentes de conducción.

 

Y para distinguir aún más a los señeros propietarios de los DB9 Bond Edition, Astón Martin les regalará una unidad de una edición exclusiva conmemorativa de la Bond Edition del reloj Seamaster Acqua Terra 150 m