Automobile Barcelona: lo que verás de Lexus

Mañana abrirá sus puertas Automobile Barcelona, la nueva oferta que el Salón del Automóvil de Barcelona ha creado de su Motor Show. Una de las marcas presentes en esta edición será Lexus, que tendrá su espacio en el pabellón 1 y que mostrará dos importantes novedades que en breve estarán a la venta en el mercado español, como son la nueva berlina LS 500 h y la nueva versión deportiva del NX 300h. 

El primero se sitúa como el nuevo tope de la gama del fabricante japonés. Presentado durante el salón del automóvil de Ginebra el pasado mes de marzo, esta es la primera vez que el LS 500h se mostrará al público español.

En cuanto al NX 300h, en Automobile Barcelona estará expuesta la nueva versión Sport Edition que la marca comienza en estos días a comercializar en su red de concesionarios en España. Se trata de una variante deportiva del modelo dotada de mejoras tanto en su imagen exterior como interior y con una amplia dotación en cuanto a elementos de equipamiento se refiere, que aportan un interesante toque de distinción y diseño al SUV híbrido japonés.


Junto con estas dos novedades, Lexus también mostrará en su espacio en Automobile Barcelona toda la gama de sus modelos híbridos , entre los cuales se encuentra el LC 500h, el último deportivo recientemente lanzado al mercado por Lexus.