Automobile Barcelona: Mucho que ver en Toyota

Toyota está presente en el Automobile Barcelona con un stand repleto de novedades tanto de modelos como de nuevas versiones en prácticamente todos los segmentos de su gama. En su espacio del Pabellón 1 del recinto de la Fira en Montjuich se podrán contemplar unidades del nuevo Yaris 2017 y del nuevo y revolucionario híbrido SUV C-HR que tanto está llamando la atención en el mercado de los crossovers. Junto a ellos también debuta la nueva versión Bi-tono del Auris y la variante hybryd Feel! Edition del RAV4 además de unidades de sus gamas Aygo, Auris Touring Sports, Verso, Prius, Prius+ y Proace Verso.

 

Si hay que destacar alguna de las muchas novedades que la marca japonesa ha llevado a Barcelona, sin duda el nuevo Toyota Yaris 2017 es de las más importantes. Toyota ha invertido más de 90 millones de euros en la actualización de su oferta en el segmento B, gracias a lo cual pese a tratarse tan sólo de un restyling de la tercera generación, el cambio es tan profundo que el coche parece prácticamente nuevo.

 


Además de un diseño más dinámico y atractivo, de la modernización de su habitáculo interior y de la mayor calidad percibida el nuevo Yaris 2017 cuenta ahora con más de 900 nuevos componentes y con una versión hybrid realmente silenciosa y eficiente.  Junto con unos equipamientos aún más completos, el nuevo Yaris incorpora igualmente a su gama la nueva mecánica gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW (111 CV), que aporta mayores prestaciones con reducidos consumos.

Los nuevos Yaris compartirán su lugar estelar en el stand de Toyota con el nuevo C-HR, modelo que ha supuesto todo un éxito comercial desde que su lanzamiento en el mercado español a finales de 2016. En estos primeros seis meses de comercialización, sus ventas han superado todas las expectativas de la marca y le han convertido en uno de los modelos de Toyota y del segmento C-SUV más vendidos, gracias especialmente a los sólidos argumentos que ofrece: diseño rompedor, gran placer de conducción, interior a la última, gran equipamiento y nuevo sistema híbrido Full Hybrid de Toyota, sinónimo de buenas prestaciones y bajo consumo.

Otra de las grandes novedades de Toyota en el Automobile Barcelona es el Auris Bi-tono, la variante más desenfada de la gama Auris, que se presenta por primera vez en España y que se sitúa como el máximo estandarte de la gama 2017. Los Auris y Auris Touring Sports Bi-tono combinan el color Blanco Perlado, Rojo Tokio o Gris Grafito con acabado negro en el techo, la carcasa de los retrovisores, la antena tipo aleta de tiburón del equipo de sonido y el alerón. La parrilla delantera también está terminada en color negro. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 17’’ de diseño específico.

Los visitantes del espacio Toyota en Automobile Barcelona también podrán contemplar el nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition, variante de la gama RAV4 que también hará su debut en España en Automobile Barcelona y cuyo lanzamiento comercial se produce justo estos días. Se trata de una nueva versión de imagen más llamativa cuyo contenido puedes consultar aquí.

Las novedades de Toyota en Automobile Barcelona se completan con el Ayfgo x-wave, la nueva versión tope de gama del Aygo 2017 que se comercializa en España desde principios de abril y que se distingue por su configuración descapotable con el techo de tela en color negro, las llantas de aleación de 15" de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, y la tapicería de cuero parcial, además de un habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.

Toyota cuenta en Automobile Barcelona con un stand de más de 1.100 m², donde además de destacar la presencia de los Yaris 2017 y C-HR, expondrá 14 vehículos. Modelos que los visitantes podrán además probar acudiendo a la zona exterior donde Toyota cuenta con otras 14 unidades aguardándoles en unos boxes de más de 250 m² de superficie. Los asistentes podrán realizar pruebas de conducción de prácticamente toda la gama Toyota.