BMW X1 desde 32.400 euros

Ya se puede comprar el nuevo BMW X1 en los concesionarios españoles de la marca. La gama de este nuevo modelo se configura inicialmente en torno a la oferta de tres posibles motorizaciones diesel y una gasolina, tracción delantera o integral 4x4 y transmisión manual o automática.

La nueva gama del BMW X1 ya está a la venta en el mercado español desde 32.400 euros. Los concesionarios ya aceptan reservas y las primeras unidades se entregarán en nuestro mercado a partir del próximo mes de octubre.

 

Contando con mayor dotación tecnológica de vanguardia y un diseño completamente renovado, la nueva gama del BMW X1 ya está disponible en los concesionarios de la marca bávara en nuestro país. Desde que se pusiera a la venta este modelo, la primera generación del mismo ha superado las 730.000 unidades vendidas en todo el mundo.

 

Más espacioso y cómodo, el nuevo X1 incrementa su altura en 53 mm, lo que permite que tanto los asientos delanteros (35 mm) como los traseros (64 mm) eleven su posición, lo que facilita el acceso a los mismos. Además, estos últimos cuentan con un mayor espacio disponible para las piernas de los pasajeros que, en función de la posición en la que se encuentren los asientos opcionales desplazables longitudinalmente que puede incorporar el modelo, oscila entre los 37 y 66 mm más que en la anterior generación. Frente a esta, el maletero también cuenta con un mayor volumen. Ahora ofrece 85 litros más lo que le permite hasta 505 litros de capacidad,

 

En cuanto a su equipamiento, el nuevo X1 estrena nueva tecnología, aunque lo hace opcionalmente. Ahora cuenta con la posibilidad de incorporar el sistema BMW Head-up Display, Driving Asssitant Plus con control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto  asistente para la conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión y presencia de peatones, etc.

 

En cuanto a los motores disponibles, inicialmente la gama dispondrá de tres mecánicas diesel y una gasolina. La versión de acceso es la X1 sDrive 1.8d (32.400 €), de 150 CV, con cambio manual y tracción delantera. En diesel hay otras dos versiones, X1 xDrive 2.0 d (39.900 euros) y X1 xDrive  2.5d, ambas diesel de 190 y 231 CV, con cambio manual y sistema de tracción integral. La versión tope de gama es la única disponible, al menos inicialmente, con motor gasolina. Se trata del X1 xDrive 2.5i (45.000 euros) de 231 CV y dotado de cambio automático y tracción integral.