Chrome Deluxe, el Mini más brillante

Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis. El resultado; un efecto impresionante. Eso es lo que produce el nuevo Mini con su nuevo acabado Chrome Line Exterior, que refleja completamente la conciencia estética de la marca y de sus fans.

Con el nuevo acabado Chrome Line Exterior Deluxe, Mini transfiere los cromados a toda la carrocería.

 

El equipamiento especial desarrollado en exclusiva para el MINI 3 puertas se presentó por primera vez a un grupo de invitados selecto el pasado 1 de abril. Como precaución, MINI advirtió a los sus invitados al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se permitiría el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables que pueden producirse.

El Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño seguido desde que el MINI clásico se presentó en 1959. El cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de kart o los instrumentos centrales en el habitáculo. Su sofisticado brillo dirige la atención a las características de diseño que han sido típicas de MINI durante décadas y lo han convertido en el coche pequeño Premium original. Desde el lanzamiento de la última generación MINI, sin embargo, ya no es suficiente enfatizar componentes individuales: MINI ha conseguido por fin el estatus de obra de arte perfectamente integrada. Por tanto, es lógico que todo el vehículo tenga una superficie cromada como extra opcional.

El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe.

Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo al contemplar su reflejo en el chasis MINI.