Citroën Berlingo Puretech 110 S&S,

El Citroën Berlingo añade a su gama el nuevo motor PureTech 110 S&S para responder mejor a las expectativas y necesidades de movilidad tanto de profesionales como de particulares. Una motorización cuyas mejores bazas son la reducción del consumo y de las emisiones de CO2, lo que permite a uno de los tradicionales líderes del mercado de vehículos comerciales ligeros estar exento del Impuesto de Matriculación.

La gama del líder del segmento de los vehículos comerciales se amplía con la llegada de la nueva variante equipada con el Motor del año 2015, el PureTech 110 S&S

Esta versión PureTech 110 S&S del Citroën Berlingo Multispace consume 5,1 l/100  km, un 20% menos en relación al VTi 120, con unas emisiones de 119 g/km de CO2, gracias, entre otras cosas, al sistema Stop&Start.

Dsponible con el acabado “Feel”, esta nueva motorización —que ha sido reconocida como “Motor del Año 2015”— ofrece una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que le permite ofrecer un mayor rendimiento sin perder un ápice de la potencia tradicional de los comerciales de Citroën.

Creador del segmento de los combi ludospace, el Berlingo es un vehículo ingenioso. Está dotado con tecnologías que hacen su uso aún más sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7", en la que se reúnen todas las funciones multimedia disponibles a bordo. En ella, además, se pueden duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante la app Mirror Screen, que le habilita para estar conectados en todo momento.

Para ofrecer una conducción más segura y sencilla, el Berlingo Multispace PureTech 110 S&S dispone de distintos sistemas de ayuda o asistencia al conductor, como pueden ser el sistema de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador voluntario de velocidad.