Citroën C3 Picasso, mejoras en la gama

La familia del Citroën C3 Picasso aumenta con la incorporación a la misma de las versiones dotadas con el motor Pure Tech en combinación con el nuevo nivel de acabado Tonic y la ampliación de la paleta de colores de carrocería disponible con los nuevos Blanco Perla Nacarada con el techo bitono en opción.

Citroën introduce una nueva mecánica y mayores posibilidades de personalización en la gama del C3 Picasso

El monovolumen compacto de la marca del doble chevron incorpora a su oferta la mecánica Pure Tech 110, recientemente reconocida con el galardón al Motor Internacional del Año, en combinación con el nivel de acabado Tonic. Además, amplía las posibilidades de personalización de la misma gracias a la incorporación de nuevos colores de carrocería en la paleta de la gama así como de un nuevo techo en acabado bitono Negro Perla.

La mecánica Pure Tech combina prestaciones con el máximo respeto por el medio ambiente, ofreciendo además de un suave funcionamiento, una gran elasticidad al tiempo que una más que notable ausencia de ruidos y vibraciones. Con esta nueva combinación, el C3 Picasso permite un consumo mixto de 5,0 l/100 km, con unas emisiones CO2 de 115 g/km, entregando una potencia máxima de 110 CV y 205 Nm de par máximo desde las 1.500 rpm, lo que garantiza un buen empuje desde bajos regímenes de funcionamiento de la misma.

Eswta nueva versión C3 Picasso Pure Tech 110  Tonic está ya a la venta desde 15.120 euros en los conesionarios de la marca en nuestro mercado.