Dacia se actualiza en Paris

Dacia presentará en el Salón de París una gama completamente renovada con los nuevos rediseños de cuatro modelos: Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV.

Dacia ha rediseñado en profundidad los principales modelos de su gama a fin de responder a las expectativas surgidas entre los clientes de la marca rumana perteneciente a la alianza Nissan-Renault.

El rediseño incluye un nuevo frontal que Dacia asume como nueva imagen de marca y que incluye una inédita firma luminosa. Todo ello genera un auténtico aire de familia reconocible en cada uno de los cuatro nuevos modelos. 

Los hasta ahora inéditos paragolpes, calandra y ópticas antiniebla afirman aún más, gracias al nuevo diseño, la robustez característica de los modelos Dacia en general y de las familias Logan y Sandero en particular. Las nuevas gamas incorporan nuevos faros de día LED, seductores y modernos, integrados en los cuatro bloques rectangulares que conforman la nueva firma luminosa de Dacia.

 En cuanto a la parte trasera de Sandero, Sandero Stepway y Logan, también ha sido igualmente objeto de atención de los diseñadores, aunque permanece fiel al mismo espíritu.

 Respecto al interior, Dacia ha introducido numerosos cambios en los listados de equipamiento de las diferentes versiones de la gama, tanto en el número de elementos, como en las calidades y acabados de las tapicerías, en la ergonomía y en lo referente a los espacios guarda objetos repartidos por el interior de los coches, aunque habrá que esperar a conocer muchos de ellos a primeros de octubre, cuando la marca los muestre en su stand del Salón de París.

 Antes, el jueves 29 de septiembre, Dacia aprovechará la rueda de prensa de presentación previa de sus nuevos modelos, para dar a conocer las nuevas cifras récord de ventas que la marca ha alcanzado durante el último año con sus atractivos y siempre asequibles modelos.