DS 3 Edicion Limitada 1955

Ya está a la venta, desde 22.195 euros, la nueva Edicion Limitada 1955 del DS 3, que incrementa tanto la exclusividad como la originalidad de este compacto modelo. Destaca por el juego de contrastes entre su carrocería y los guiños en color oro. Además, el Azul Encre de su cuerpo combinado con el techo en color Negro Onyx aumenta su originalidad y elegancia. De frente y sobre el capó el logo DS en color Gold Mat es un guiño histórico al icónico DS ‘Tiburón’. Este mismo color adorna los centros de rueda de las llantas de aleación. Y para identificar al DS 3 como un auténtico “1955”, adhesivos dorados decoran tanto las puertas delanteras como el portón trasero. Las personalizaciones exteriores se coronan con las carcasas de los retrovisores que contienen las siglas DS grabadas con láser.

En su interior, la serie 1955 presenta un habitáculo distinguido y evocador. Ponerse a su  volante supone conducir 60 años de glamour automovilístico. Los asientos en cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet reciben al conductor y pasajeros y los abrazan en un ejercicio de sofisticación inspirado en el mundo de la alta relojería. El emblema “DS 60 1955” adorna sutilmente elementos como las alfombrillas. Y para los amantes del automóvil, una placa con el número de edición adquirida reconoce al DS 3 Edición limitada 1955 como una auténtica joya de colecciónista.

El DS 3 Edición limitada 1955 incluye las últimas tecnologías en su motorización. El motor BlueHDi 100 S&S destaca por su elasticidad y par disponible funcionando tanto a bajo como a elevado régimen del cuentarrevoluciones, con emisiones de apenas 87 g/km. lo cual asegura el máximo respeto medioambiental.

Esta Edición limitada 1955 se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento de serie, en el que los clientes no tienen porque renunciar a nada. Su dotación iIncrementa el equipamiento disponible en el habitual acabado Techno Style de la gama DS 3 gracias a la incorporación de elementos como el pack navegador o la DS Connect Box.