DS 4 Crossback Terre Rouge, para aventureros con estilo

El elegante DS 4 Crossback estrena una edición limitada pensada para conductores de espíritu aventurero pero que no por ello prescinden de dotar a su vehículo con un aspecto exclusivo, como el que la pintura Naranja Tourmaline Mate aporta al crossover de la marca francesa, convirtiéndolo en el único vehículo de su segmento en ofrecer un tono semejante.

Asociado a un motor Blue HDI 180 S&S —el más potente de la gama DS 4 Crossback—  en combinación con la transmisión automática EAT6, el DS 4 Crossback Terre Rouge calza unas llantas de aleación de 19“. Con todo ello, este elegante y estético todocamino ofrece elevadas prestaciones y fuertes emociones.

Cuenta con una estética exterior marcada por los clásicos elementos distintivos del segmento crossover: mayor distancia al suelo de la carrocería, embellecedores en los pasos de rueda, barras de techo, llantas grises; que le aportan un aire elegante a la par que aventurero y exclusivo que se ve reforzado, como ya hemos comentado, por su exclusiva pintura naranja Tourmaline.

 

La edición limitada Terre Rouge del DS 4 Crossback ya está disponible en los concesionarios de la marca del grupo PSA en España, mercado en el cual únicamente se van a comercializar 500 unidades.

 

En el exterior, además del toque deportivo que aportan las llantas de aleación de 19”, cuenta con  cristales sobretintados, faros delanteros DS LED Vision y molduras cromadas como principales elementos distintivos, mientras que el equipamiento interior se mejora con la inclusión de pedales de aluminio, guarnecidos en cuero nappa en salpicadero y paneles de puertas, asientos de tapicería mixta cuero/tejido Dinámica negro Basalto (opcionalmente se puede solicitar en el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet). Además, en el interior destaca una nutrida representación de las tecnologías más avanzadas, que garantizan una más que interesante experiencia de conducción a su volante.

El DS 4 Crossback Terre Rouge es un concentrado de tecnologías. Incorpora equipamientos de última generación, como acceso y arranque manos libres, sistema de vigilancia del ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero o cámara de visión trasera, entre otros. Además, en materia de conectividad cuenta con Apple CarPlayTM, para conectar el sistema de infoentretenimiento a los dispositivos móviles a bordo.

A través de la pantalla táctil a color de 7”, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”.

Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.