DS abre la lista de reservas del DS7 Crossback La Premiere

DS España ya acepta pedidos para el DS7 Crossback La Premiere, el primer modelo que inaugura la segunda generación de vehículos del fabricante francés. A través de la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es ya se puede reservar la compra de uno de las unidades de la serie especial de lanzamiento con la que el nuevo SUV de la marca francesa se estrenará en el mercado.

Disponible desde 52.000 euros, el nuevo DS7 Crossback La Premiere ya se pudo ver en movimiento durante la reciente toma de posesión de su cargo del nuevo presidente francés Emmanuele Macron. El nuevo SUV alto de gama de DS se caracteriza por su elegante diseño, los exclusivos materiales que emplea en sus acabados interiores y la impresionante dotación tecnológica que incorpora, que acercan al modelo al nivel de conducción autónoma más avanzado alcanzado hasta el momento. 

El DS 7 Crossback La Premiere es la versión especial de lanzamiento del modelo que, dotada de un equipamiento único y especial, únicamente podrá reservarse on-line en la dirección web antes comentada. Disponible tanto en versiones gasolina como diesel, el exclusivo SUV de DS destaca por su lujoso y acabado equipamiento de serie. Se ofrece únicamente en colores Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla, y con un único tipo de tapicería disponible en cuero Nappa de color Art Rubis.

Los asientos están elaborados empleando el sofisticado y artesanal sistema de confección Brazelet, con costuras “punto de perla” y con el cuero Nappa sometido a un efecto “vintage”. En el salpicadero cuentan con un reloj B.R.M. acabado en una combinación coherente con los colores del universo interior del DS 7 Crossback La Premiere. Como elemento distintivo, el nombre de la versión rubrica las alfombrillas que se emplean para complementar la edición limitada del modelo.

Bajo el capó, DS ha empleado para los La Premiere la mecánica Blue HDI 180 S&S en las versiones diesel, mientras que para las gasolina ha recurrido a las THP 225 S&S, ambas acopladas a la nueva caja de cambios automática EAT8 de 8 relaciones de marcha, cuyo agradable funcionamiento permite alcanzar al modelo bajos niveles tanto de consumos como de emisiones.