DS4 Crossback Moondust, elegante y tecnológica serie limitada

Elegante y con claros elementos distintivos del segmento crossover. La nueva Serie Limitada Moondust del DS4 Crossback está dotada de un franco aire aventurero pero no por ello alejado de la tradicional elegancia de las realizaciones de la marca ni de la avanzada tecnología que esta introduce en sus modelos. La mayor distancia al suelo de su carrocería, sus atractivas llantas negras de aleación, los robustos embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo combinan a la perfección con el elegante y tecnológico espíritu que le aporta su acabado exterior en el nuevo y exclusivo color Gris Platino que da nombre a esta edición limitada del DS4 Crossback.

Los concesionarios de DS en el mercado español ya aceptan pedidos para esta atractiva y elegante edición limitada tecno-aventura DS4 Crossback Moondust, que cuenta además con la potente y eficiente mecánica diésel BlueHDI 180 S&S para aportar toda la adrenalina que sus elevadas prestaciones son capaces de generar. Este motor es actualmente el más potente que se ofrece en la gama del DS4 Crossback y está pensado y optimizado para ofrecer el máximo agrado de conducción, pero quienes prefieran optar por un modelo gasolina pueden adquirir también su unidad DS4 Crossback Moondust dotada con el motor THP 165 S&S, que también habilita al modelo para ofrecer unas sensaciones dinámicas de primer orden.

Ambas está además dotadas de todo el refinamiento y calidad de acabado que DS introduce en todos sus productos en general y en la gama del DS4 Crossback en particular. Respecto de esta y como detalles exclusivos de la serie limitada Moondust, en el exterior se distingue el marcado aire deportivo que aportan las llantas de aleación de 18" en color negro brillante, en contraposición con la elegancia y estilo único de los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales.

En el interior, los usuarios disfrutaran tanto del lujoso acabado como de la vanguardista experiencia que su acabado propone, en una presentación única y con amplia presencia de avanzadas tecnologías a bordo; la exclusividad de los cueros de mayor calidad, (nappa o negro basalto) está presente tanto en el salpicadero como en los guarnecidos y paneles de las puertas.

El DS 4 Crossback Moondust es un compendio de tecnologías. Dispone de sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, conectividad Apple CarPlay, con pantalla táctil a color de 7" para gestionar llamadas telefónicas y mensajes, seleccionar música almacenada en su dispositivo o usar el sistema de navegación a través de la aplicación "Mapas". También permite la comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Gracias a él, el conductor puede dictar SMS o manejar funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. El sistema también es compatible con dispositivos Android gracias a MirrorLink, para utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.