El AM-RB 001 se verá por primera vez la próxima semana en Toronto

El concept del superdeportivo que Aston Martin y RedBull están desarrollando conjuntamente el AM-RB 001, se dejará ver por primera vez durante la celebración del Salón del Automóvil de Toronto, que se celebra en la ciudad canadiense a finales de este mismo mes de febrero. 

El proyecto del revolucionario AM-RB 001 que se dio a conocer el pasado mes de julio de 2016 en la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra, es una fusión sin precedentes de formas y funciones nunca antes vistas en un vehículo legal. 

Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, será el encargado de presentar el modelo durante la jornada de prensa previa a la inauguración del Salón. Andy Palmer también hablará del modelo el próximo lunes 16 de febrero con motivo de la celebración del Congreso organizado por Automotive News, al que acudirán representantes de prácticamente todos los fabricantes de automóviles..

 Según anunció Palmer, " El AM-RB 001 está destinado a convertirse en el gran hipercoche de esta década y en una inversión muy deseable para coleccionistas y aficionados".

 Junto con el concept a tamaño real del AM-RB 001 Aston Martin también presentará su nuevo  DB11. El Salón del Automóvil de Canadá se celebra en la ciudad de Toronto entre el 17 y el 26 de febrero.