El GTA Spano llega a Singapur

El GTA Spano fue presentado hoy oficialmente en Singapur con su puesta de largo en las instalaciones de uno de sus distribuidores autorizados, Eurosports Auto Pte Ltd, una de las empresas más prestigiosas del sector automovilístico a nivel mundial.

 

El superdeportivo español ya está a la venta en Singapur.

El evento, presidido por el fundador y CEO de Spania GTADomingo Ochoa, así como por el Director General de Eurosports AutoMelvin Goh, contó con la presencia de numerosos medios de comunicación asiáticos, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer al detalle el superdeportivo español.

De esta forma EuroSports Auto, fundada en 1988 por Melvin Goh,  suma a Spania GTA a otras prestigiosas marcas de lujo del sector del automóvil como Lamborghini PaganiTouring Superleggera y Alfa Romeo, marcas de las cuales es distribuidor autorizado. Además, esta compañía es el único servicio autorizado para todas estas marcas en Singapur. 

Según Goh, con todas estas marcas con las que trabaja, Eurosports Auto, “ha establecido un exitoso récord con los más altos estandartes en experiencia técnica, conocimiento del producto y calidad del servicio. Sólo traemos los más exclusivos supercars para nuestros clientes y  estamos entusiasmados con ser el distribuidor autorizado de Spania GTA en Singapur”.

“El GTA Spano es un coche muy exclusivo, de construcción artesanal y destinado a un nicho muy perspicaz de grupo de clientes muy fanáticos de las innovaciones estéticas y tecnología”, matizó Goh.

Para Domingo Ochoa, la llegada del GTA Spano a Singapur supone para Spania GTA “un orgullo, al encontrarnos ante uno de los distribuidores más importantes del mundo como es Eurosports Auto, demostrando así el potencial del superdeportivo español, en el que Melvin Goh ha depositado una gran confianza”.

“El mercado asiático y en concreto Singapur es uno de los mercados más importantes del sector de los superdeportivos y estamos seguros que el GTA Spano tendrá un gran éxito entre nuestros clientes”, apuntó.


El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc,  con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también  una nueva caja de totalmente rediseñada  secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de  0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con  una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono  que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el  titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.