El nuevo Golf 1.5 TSI 150 CV ya está a la venta

Volkswagen pone a la venta en el mercado español las versiones del nuevo Golf dotadas con la mecánica 1.5 TSi DE 150 CV y cambio DSG de 7 velocidades. A ello se añade el nuevo diseño del modelo, su avanzado sistema de info entretenimiento a bordo, el completo y mejorado equipamiento que incorpora y la amplia gama de asistentes de conducción inteligentes disponibles, que convierten a esta versión del nuevo Golf en toda una referencia dentro de su segmento.

Nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevas ópticas LED en su equipamiento de serie, y el innovador Volkswagen Digital Cockpit son algunos de los elementos que, junto con las nuevas molduras decorativas y las nuevas tapicerías incorporadas,  permiten al nuevo Golf ofrecer un aspecto completamente renovado y aún más refinado.

Disponible desde 27.990 euros en la versión de acabado Sport, este nuevo Golf estrena ahora el nuevo motor turbo gasolina 1.5 TSi Evo de 110 kW (150 CV), dotado con sistema de gestión activa de cilindros (ACT), y sistema de inyección directa common rail. A la venta tanto con el cambio manual de 6 velocidades como con la caja semiautomática DSG de 7, esta nueva mecánia entrega un par máximo de 250 Nm desde apenas 1.500 rpm, pudiendo alcanzar los 216 km/h de velocidad máxima con una aceleración 0-100 km/h de 8,3 segundos y un consumo medio de 5,0 l/100 km.

 

El nuevo Golf es el primer compacto que cuenta con el sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación “Discover Pro”, que cuenta con pantalla de 9,2” y APP Connect de serie. Entre los sistemas de ayuda de última generación que incorpora se encuentra el asistente de frenada de emergencia en ciudad con sistema de detección de peatones (Front Assist) así como distintos elementos de conducción autónoma  como el sistema de asistencia en atascos.