El nuevo Nissan Micra ya circula en España

El nuevo Nissan Micra ya circula por las calles y carreteras españolas. Los primeros compradores de esta nueva generación del pequeño de la gama Nissan ya han comenzado a disfrutar de sus nuevos coches.

«La revolucionaria quinta generación del Micra supone un nuevo punto de referencia para aquellos clientes europeos que quieran comprar en el segmento B tradicional de turismos. Este coche ofrece una conducción segura y, ahora que miles de Micra llenarán los concesionarios Nissan de toda Europa, los clientes podrán comprobar de primera mano lo revolucionario que es este coche.», ha afirmado Paul Wilcox, presidente de Nissan Europa.

Este modelo devuelve a Nissan al centro del segmento B de turismos. El nuevo Micra es un producto diseñado, concebido y fabricado para Europa. La producción del Micra se lleva a cabo en la factoría que la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi tiene en la localidad francesa de Flins. 

Más largo, ancho y bajo que en su anterior configuración, el nuevo Nissan Micra redefine por completo su oferta y concepto. Al radical cambio de su diseño une la incorporación de la más avanzada tecnología, y rompe por completo con la idea de vehículo urbano y polivalente que Nissan ofreció con las generaciones anteriores. La primera generación de Micra debutó en Europa hace ya 34 años. 

Atlético y muy expresivo, el diseño exterior del Micra gana notablemente en cuanto a capacidad de atracción se refiere, lo que sin duda le hará conquistar un elevado número de compradores en el mercado, especialmente entre la clientela más joven y dinámica. La modernización de su aspecto y la incorporación de las nuevas tecnologías no impiden que el Micra mantenga las grandes virtudes que atesoraba su anterior oferta. Virtudes como el tacto excepcional o la excelente calidad de su acabado interior no sólo se mantienen, sino que incluso mejoran. El interior del coche ofrece un habitáculo de alta calidad que se percibe en los materiales empleados en su realización, que se ofrecen acabados en dos tonos suaves al tacto, de serie en toda la gama. 

El Nuevo Nissan Micra también incluye varias prestaciones tecnológicas que son toda una novedad en el segmento. Entre otras, cuenta con el sistema de control inteligente de cambio de Carril y el sistema inteligente de Anticolisión frontal con detección de peatones, entre las principales novedades que ofrece en materia de seguridad. 

Y en materia de info entretenimiento incorpora en exclusiva el nuevo sistema de audio BOSE PERSONAL, que ofrece una experiencia auditiva envolvente 360º única en el mercado. El sistema cuenta con 6 altavoces, 2 de ellos integrados en el reposacabezas del conductor, que ofrecen una excepcional experiencia auditiva de alta definición.

Además, quienes accedan al nuevo Micra disfrutarán de un amplio programa de personalización que les pemitirá modificar y complementar tanto el interior como el exterior de su unidad con componentes y accesorios de primera calidad. Los primeros se ofrecen en hasta en 4 colores diferentes y con 3 niveles de personalización. 

El nuevo Nissan Micra está ya disponible en todos los concesionarios de la marca en España. Se puede adquirir con tres posibles motores: el tres cilindros 0.9 litros gasolina turboalimentado de 90 CV, el 1.5 l diésel de 90 CV y un gasolina atmosférico de 1.0 litros de 73 CV.