Este mes, aprovecha la “C4 Manía” en Citroën

Mayo es el mes de la “C4 Manía” en Citroën. Hasta el próximo 31 de mayo, los concesionarios de la marca en España ofrecen interesantes y ventajosas condiciones de adquisición para todos los modelos de la gama del C4, con una atractiva oferta especial de financiación y la inclusión de equipamiento extra por valor de hasta 400 euros al comprar una unidad. 

Bajo la denominación “C4”, Citroën comercializa una gama de modelos muy diversos, pensados para satisfacer diferentes tipos de necesidades. A la conocida berlina C4, se le suman el C4 Cactus y los monovolúmenes C4 Picasso (5 plazas) y Grand C4 Picasso (7 plazas). Todos ellos destacan en sus respectivas categorías por su diseño, confort y eficiencia, aportando un estilo diferenciador a sus clientes que Citroën clasifica bajo la etiqueta “Be Different, Feel Good”.

En mayo, como campaña promocional, Citroën está desarrollando la “C4 Manía” una campaña que aporta condiciones especiales para la compra de alguna unidad de la gama. En el caso de los C4 Cactus, con motor gasolina Pure Tech 82 y el Pack Feel, el precio de adquisición es de 12.500 euros financiando la compra a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.

También los C4 Picasso y Grand C4 Picasso se benefician de la C4 Mania. Con la promoción y las atractivas condiciones de financiación,un Citroën C4 Picasso Live PureTech 130 cuesta ahora 16.400 euros, y el Grand C4 Picasso, con el mismo acabado y motor, está disponible desde 17.400 euros.

En cuanto al C4 berlina, que se ofrece con los eficientes motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi, gracias a la financiación de PSA Financial Services Spain, se puede adquirir en su acabado Live y motor PureTech 110 desde tan sólo 12.700 euros.