Fiat 500 Mirror, para quienes buscan conectividad

Los concesionarios de Fiat en España ya comercializan la nueva serie especial Mirror del Fiat 500 que la marca del grupo FCA presentó durante el reciente salón de Ginebra. Dirigida especialmente para atraer compradores interesados por la tecnología que gustan de estar siempre conectados, el 500 Mirror es el primer modelo de la gama que incorpora los nuevos sistemas de integración avanzada a bordo de los Smartphone.

Además de las ediciones conmemorativas del 60 aniversario del Fiat 500, la gama del atractivo pequeño modelo de Fiat se incrementa con el nuevo 500 Mirror, una versión especial creada para atraer a un público Millenial dada la amplia conectividad y dotación de elementos tecnológicos que se incorporan a bordo del coche en su equipamiento.

Siempre conectado y repleto de contenidos. El 500 Mirror ofrece de serie la nueva funcionalidad “Apple Carplay & Android Auto” integrada en el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, con mandos incorporados en el volante de piel. Y todo ello a un precio muy asequible, dado que esta nueva versión puede adquirirse desde 11.000 €.

En el 500 Mirror, y con el en la gama MY17 del 500, debutan los nuevos sistemas avanzados de integración de smartphone, disponibles por primera vez en un vehículo de la gama Fiat. Gracias a ellos, los conductores pueden ya acceder a las principales aplicaciones de sus smartphone desde la pantalla de 7" del sistema Uconnect integrado en el salpicadero. Además, también se incorporan al equipamiento de la gama MY2017 del Fiat 500 importantes contenidos en cuanto a tecnología y seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y los sensores de lluvia y luces (disponibles como elemento opcional).

Mediante Apple CarPlay, la manera más inteligente y más segura para utilizar el iPhone mientras se conduce, el conductor podrá, manteniendo siempre los ojos en la carretera, visualizar la información sobre la ruta, las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música,

Además, Android Auto permite al conductor gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de su dispositivo (tales como whatsapp, Skype…) directamente mientras conduce, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escucha su música preferida con total seguridad.

El nuevo 500 Mirror ya está disponible en los concesionarios de la marca tanto en versión de carrocería berlina como en la cabrio, ambas en combinación con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Este motor ofrece un consumo combinado de 4,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km en el ciclo mixto. Junto con el Fiat Panda, el 500 se convierte así en el único vehículo de su segmento en disponer del

motor 1.3 MultiJet II de 95 CV, un propulsor Euro 6 que combina unas brillantes prestaciones, con unos reducidos consumos a la vez que resulta de lo más respetuoso con el medio ambiente.

 

Además de las características ya descritas, la serie especial Mirror enriquece el equipamiento habitual del 500 con más detalles de estilo. Así, incorpora retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15”, logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B y volante de cuero con mandos incorporados. El 500 Mirror está disponible en los colores: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.